Política de devolución
Cambios y Devoluciones :
No se admitirán devoluciones en ningún caso.
Para realizar un cambio de producto (marco) debes seguir los siguientes pasos:
1. Solicitar la devolución por mail a pedro@notwelcome.es en un plazo no superior a 7 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto.
2. El articulo debe ser recibido por not welcome en un periodo máximo de 15 días hábiles.
3. El cliente no deberá responsabilizarse tanto del coste de hacérnoslo llegar como del del nuevo envío que nosotros realizaremos. No se devolverá en ningún caso dinero ni se canjeará la diferencia, en caso de cambio por un producto de menor precio, por el nuevo envío. El cliente es responsable del producto hasta que nos llega a nosotros.
Recomendamos que se envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que se conserve el comprobante de envío.
En el caso que not welcome haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que el marco no se encuentre en condiciones óptimas, por favor contacta con nosotros en pedro@notwelcome.es para el cambio. Solo en este caso, asumimos los costes tanto del envío como de la devolución.
Habrá 15 días de plazo desde la compra de un artículo para su cambio por otro igual en caso de defecto de envío del marco.